¿Quiénes Somos?

HangerTech nació de la necesidad de nuestro fundador de mantener uno de sus bienes más preciados, su consola de videojuegos, siempre seguro, evitando cualquier tipo de accidente doméstico, con óptima ventilación y luciéndola como una verdadera obra de arte en su zona de entretenimiento, pensó que dicha necesidad la tendrían muchas más personas e inicio su investigación de mercado para saber quiénes ofrecían dicho producto, infortunadamente ninguno en nuestro país, por lo cual se desarrolló nuestro primer prototipo que daría inicio a este emprendimiento en aquel momento, hoy en día empresa.


Las tendencias arquitectónicas nos han llevado a aprovechar el más mínimo espacio en casa, por lo cual nuestro producto convierte espacios inútiles, como la pared en una habitación o zona de estar, en funcionales brindándole a nuestros clientes seguridad, orden, estética y sensación de amplitud al espacio intervenido.
Identificamos que muchos de nuestros clientes buscan en nosotros una solución para renovar sus espacios, por tal motivo hoy contamos con un equipo de técnicos especializados en las principales ciudades del país para ofrecer la experiencia HangerTech.


Llevamos mas de 5 años haciendo feliz a los gamers de nuestro país, con mas de 10,000 productos vendidos y mas de 45,000 seguidores en nuestras redes sociales. Recibimos solicitudes de productos en todo hispano América y nos hemos comprometido a crecer para llevar nuestros productos a todos los rincones de este mundo.

Primer logotipo
Representa un control de videojuegos

Primer prototipo
Fabricado completamente a mano

Primer empaque
Caja tipo pizza

Si consideras que nuestra historia de emprendimiento debe ser contada en tu clase o universidad, no dudes en contactarnos, estamos abiertos a cualquier espacio disponible para motivar el espíritu emprendedor de los jóvenes de nuestro país.

dealspolo.com is the online shopping site