Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¿Ya conoces los primeros detalles del Call of Duty de 2021?

¿Ya conoces los primeros detalles del Call of Duty de 2021?

Luego de muchos rumores, incluso algunos apuntaban a que no habría un nuevo Call of Duty este año, Activision confirmó los primeros detalles de la nueva entrega de la franquicia.

Sledgehammer Games, uno de los numerosos estudios de la compañía estadounidense y que ya hizo Call of Duty: WWII, será el encargado de un proyecto que planea llegar al mercado en el último trimestre del año.

 

El jefe de la oficina de operaciones de Activision Blizzard adelantó que el nuevo Call of Duty buscará ser una experiencia pensada para la nueva generación de consolas con gráficos espectaculares a través de los modos campaña, multijugador y cooperativo.

 

También afirmó que este nuevo título se integrará al ecosistema de Call of Duty y lo mejorará; algo similar a lo que hacen Black Ops Cold War y Modern Warfare con el battle royale Warzone. Eso sí, se reservó la época en la que será ambientada la nueva entrega; habrá que esperar más detalles.

 

 

Si bien está pensado para aprovechar al máximo la nueva generación, todavía no se ha descartado su lanzamiento a la anterior generación. Cuando se pasó de Xbox 360 y PS3 a Xbox One y PS4, tanto Call of Duty: Ghost como Advanced Warfare tuvieron sus versiones para la anterior generación.

 

Estos primeros detalles se anuncian luego de que Activision revelara un plan para fortalecer sus estudios internos; un plan que incluye triplicar algunos de los equipos de desarrollo contratando a más de 2000 empleados, nuevos estudios y una expansión en China, Polonia, Australia y Canadá.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad