Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de Call of Duty Warzone

Todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de Call of Duty Warzone

La nueva temporada de Call of Duty llega este 17 de junio cargada de muchas novedades que afectarán tanto a Warzone como a Black Ops Cold War; incluye un evento de tiempo limitado, nuevos puntos de interés, modos de juego, operadores, armas, vehículos… Por eso te contamos los contenidos más importantes que llegarán al battle royale.

 

Caída a tierra / Ground Fall

 

 

La temporada comenzará con el evento de tiempo limitado “Caída a tierra”. La historia nos muestra a un agente de un grupo terrorista que llega a una estación de la CIA en Sudáfrica, toma el control del sitio y saca de órbita a dos de sus satélites. En el evento tendrás que encontrar los satélites ya estrellados y asegurarlos para obtener recompensas como emblemas, tarjetas de visita, amuletos y PX.

 

Nuevos puntos de interés

 

 

El mapa del battle royale, Verdansk, cambió con los satélites que se estrellaron en la zona. Los escombros de estos satétiles pueden asegurarse y ofrecen recompensas y objetos que puedes usar durante la partida. Además, el edificio Downtown Tower, que se introdujo con el evento de tiempo limitado “Héroes de acción de los 80”, permanecerá en el juego.

 

Dos modos de juego

 

 

Por un lado, estará “Resurgimiento mini”, una modalidad sin gulag que se puede jugar desde individual hasta cuartetos y que reúne a un máximo de 45 jugadores en una zona pequeña. Por otro lado, estará más adelante el primer modo de juego basado en objetivos: Carga. En él, 40 jugadores deberán escoltar dos grupos de vehículos a través de distintos puntos de control o sabotear la operación, con la opción de comprar edificios, realizar contratos y construir o destruir barreras.

 

Operadores, armas y más

 

 

Llegan tres operadores nuevos: Jackal (el enmascarado de la portada de la cuarta temporada), Salah, y Weaver (que aparecerán más adelante). También cinco armas: MG 82 (ametralladora ligera), C58 (fusil de asalto), pistola de clavos, OTs 9 (subfusil) y una maza. Por último, llega un nuevo vehículo, la motocicleta y unas misteriosas puertas rojas, a las que hay que entrar para descubrir su contenido.

 

Desde mañana podrás disfrutar de una temporada llena de mucha acción. ¿Te gustaron los contenidos por venir? ¿Cuál fue el cambio que más te llamó la atención? Háznoslo saber en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

 

 

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad