Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Se viene el E3, la conferencia de videojuegos más importante del mundo ¿Quiénes estarán?

Se viene el E3, la conferencia de videojuegos más importante del mundo ¿Quiénes estarán?

Este sábado, la industria de los videojuegos tiene una cita imperdible; llega una nueva edición del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3. Es una conferencia que se realiza cada año desde 1995 y que reúne a las más prestigiosas compañías de la industria de los videojuegos para mostrarnos lo mejor que este sector puede ofrecer con las novedades que están por venir.

 

La pandemia de la COVID-19 evitó que este evento se realizara en 2020 pero gracias a los recursos digitales se pudo encontrar una solución práctica y segura para satisfacer al público. Es por eso que el E3 2021 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de junio en formato digital desde Los Ángeles y su nombre cambió, al menos por esta edición, a “Electronic Entertainment Experience”.

 

¿Qué compañías estarán en el E3?

 

Xbox, Nintendo, Capcom o Ubisoft son sólo algunas de las compañías confirmadas. Xbox hará una conferencia con la recién adquirida Bethesda sobre los próximos títulos de sus estudios, con Halo Infinite a la cabeza; Nintendo hará lo mismo con la Switch, con los rumores de una versión “pro” de la consola; y Ubisoft presentará más detalles de Far Cry 6, Rainbow Six Seige: Quarantine, ¿e inclusive algo sobre el nuevo Assassin’s Creed?

 

Pero también hay grandes ausentes: Sony, Konami y Electronic Arts son algunos ejemplos. Sony no participa desde 2018 porque considera que el E3 ha perdido impacto, aún cuando sus máximos competidores exponen lo mejor que tienen en el evento; Konami afirmó “no estar lista debido a los tiempos” mientras trabajan en el desarrollo de títulos clave y EA decidió crear su propia conferencia, el EA PLay Live 2021, para mostrar sus próximos juegos deportivos, como FIFA 22, y Battlefield 6.

 

Bajo el lema de “Online. Interactive. Worldwide. Game on”, el E3 2021 espera convertirse en la base que le permita al evento evolucionar y ser más inclusivo en los próximos años. Te dejamos el horario de cada una de las conferencias. ¿Cuál es el juego que más ansías ver en este evento? Háznoslo saber en los comentarios.

 

 

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad