Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Se acerca el Día del Padre ¿ya sabes qué regalarle?

Se acerca el Día del Padre ¿ya sabes qué regalarle?

El Día del Padre es una fecha muy especial que sirve para homenajear y reconocer esa labor tan ardua, llena de amor y sacrificio. En Colombia se celebra el tercer domingo de junio de cada año, por lo que en esta ocasión la fecha es el próximo 20. Es el momento de preparar una celebración especial, por eso te presentamos algunos detalles que puedes regalarle a tu papá en su día.  

 

Es importante no confundir el Día del Padre con el Día del Hombre. La tradición católica toma como ejemplo de vida y hombre a San José, el padre putativo de Jesús, para celebrar el Día del Hombre el 19 de marzo. En Colombia, como en muchos países latinoamericanos, se adoptó la fecha estadounidense (tercer domingo de junio), que surgió como homenaje a un soldado que crió solo a sus 6 hijos por parte de una de ellos.

 

Siendo una ocasión tan especial para celebrar, merece un detalle igual de especial. Con HangerTech, puedes apostar brindarle un espacio funcional, cómodo y ordenado a tu padre con los múltiples soportes para pared que tenemos para él. Los soportes para televisor, por ejemplo, son bastante prácticos y los puedes encontrar en diferentes presentaciones para cualquier tamaño.

 

Puedes complementar un buen soporte para la televisión con uno para la barra de sonido, los distintos controles que use tu padre en su espacio de entretenimiento, el decodificador, el router del WiFi o inclusive un soporte adhesivo multiusos, que puede fijar a la pared el objeto que necesite sin perforaciones.

 

Y si es amante de los videojuegos o disfruta jugar de forma casual con la familia, también tenemos soportes de pared que incluyen a la nueva generación de consolas con luces led y skins para la PS5. ¿Encontraste el regalo o combo ideal para tu papá? Cuéntanos en los comentarios y aprovecha nuestras súper promos para que celebres el Día del Padre de la mano de HangerTech, ¡te esperamos!

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad