Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¿Quieres aprender a "streamear" desde tu PS5? ¡Te contamos cómo!

¿Quieres aprender a

 

Ya sea por pasatiempo o porque quieres entrar de lleno en el mundo del “streaming” o de los “creadores de contenido”, puedes transmitir tus videojuegos desde la comodidad de tu casa; las consolas de nueva generación tienen todo lo necesario para hacerlo posible, por eso te mostraremos cómo poder transmitir desde tu PS5 a través de la plataforma de streaming más popular: Twitch.

 

Lo primero es crear una cuenta en Twitch desde un computador o dispositivos móviles. Es recomendable descargar la aplicación en estos últimos porque se pueden ajustar configuraciones del stream inclusive durante la misma transmisión; una herramienta práctica.

 

Una vez creado y personalizado tu perfil, es el momento de enlazar tu PS5 con Twitch. Desde tu consola, ingresa a la opción “Ajustes” (parte superior derecha), luego a “Usuarios y cuentas”, después a “Vincular con otros servicios” y selecciona “Twitch”. Aparecerán unas últimas instrucciones para finalizar el proceso.

 

Vuelve a la consola e inicia el juego que quieres transmitir. Ahora, pulsa el botón “Crear” del DualSense y, en el menú que aparecerá en la parte inferior de la pantalla, selecciona “Transmitir”, luego “Twitch”, ponle un título al stream y comienza a emitir, ¡eso es todo!

 

 

Eso sí, hay algunas recomendaciones a tener en cuenta para mejorar la calidad de tus streams como agregar una cámara HD a la consola y ajustar configuraciones para la transmisión: moderación y seguridad, resolución de video, posición de las alertas y más.

 

No olvides el audio, es fundamental. El DualSense tiene un micrófono incorporado pero puedes mejorar la calidad de tu audio con algunos de los auriculares gamer que ofrecemos en HangerTech. También contamos con soportes de consola para pared, ideales para mantenerla fresca y segura, y muchos accesorios para que disfrutes de la mejor experiencia.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad