Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¿Qué es mejor? ¿Comprar un control nuevo o personalizar el que tienes?

¿Qué es mejor? ¿Comprar un control nuevo o personalizar el que tienes?

Los primeros colores alternativos del DualSense y la ya conocida variedad que ofrece Xbox son ofertas bastantes atractivas y tentadoras, no te vamos a mentir, pero lo que realmente hay que preguntarse es si vale la pena hacer el gasto de comprar un control nuevo cuando existen excelentes propuestas para personalizar tu control y a precios mucho más accesibles. Te dejamos estas opciones para que tomes la mejor decisión.

 

Las carcasas son una excelente opción de personalización que puedes encontrar diferentes presentaciones. Suelen estar fabricadas en plástico ABS, un material que destaca por su resistencia a las caídas y su dureza; además, protege contra arañazos, suciedad y grasa. Hay algunas que, por ejemplo, vienen con un corte preciso que se acomoda en la parte inferior del DualSense, dando como resultado un aspecto elegante con múltiples colores.

 

 

También hay carcasas que cubren todo el control para protegerlo de los típicos accidentes domésticos por caídas y brindarle la máxima seguridad. Al contar con un diseño liso, ofrece una buena sensación al tacto y una cómoda experiencia de juego porque no interfiere con los botones.

 

 

Además de las carcasas, también se pueden utilizar forros de silicona para personalizar tu control. Son muy accesibles y se benefician de las propiedades de la silicona para brindar una gran experiencia de juego: es suave y cómodo con las manos pero cuenta con propiedades elásticas y es resistente al fuego, la humedad y la intemperie; inclusive es aislante eléctrico.

 

 

Esperamos que estas opciones amplíen tu panorama a la hora de elegir entre comprar un control nuevo o personalizar el que ya tienes. Te invitamos a que conozcas estos y más productos en HangerTech para que empieces a disfrutar de una verdadera experiencia de juego. ¿Pudiste decidirte? Háznoslo saber en los comentarios.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad