Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¿PS4 y PS5 en móviles y PC? Conoce la app GRATUITA que lo hace posible

¿PS4 y PS5 en móviles y PC? Conoce la app GRATUITA que lo hace posible

A muchos amantes de Playstation les ha pasado que están jugando tranquilamente en su televisión y de repente, alguien más viene a adueñarse de él y los obliga a dejar el juego a medias. Para evitar la frustración de este tipo de situaciones, Sony cuenta desde hace tiempo con un servicio gratuito para continuar jugando en múltiples dispositivos dentro de tu hogar: Remote Play.

 

 

¿De qué se trata?

 

Se trata de una aplicación que transmite juegos de PS4 y PS5 desde la consola para que puedas jugarlos en smartphones y tablets Android, Windows y dispositivos iOS. De esta forma, puedes empezar a jugar en tu televisión, pausar el juego, abrir la aplicación en el dispositivo que prefieras y continuarlo justo en el punto en el que lo dejaste. Repetimos, es gratis.

 

¿Vas a jugar y la televisión ya está ocupada? No hay problema, puedes comenzar a divertirte directamente en el dispositivo de tu elección; lo único que necesitas es encender tu PS4 o PS5 y disfrutar del rato. También puedes cambiar entre juegos, ver la pantalla de inicio de la consola y utilizar sus menús.

 

 

Lo que necesitas para jugar

 

Para disfrutar de este servicio, es necesario tener la consola encendida, que los dispositivos en los que vayas a jugar estén conectados a la red de internet de tu hogar y descargar en cada uno de estos la app gratuita “PS Remote Play” (Play Store para Android o App Store para iOS). Recuerda tener al menos 5 Mbps de velocidad de internet de banda ancha (ideal 15 en adelante); no es posible usar la app con datos móviles.

 

Finalmente, necesitas un control DUALSHOCK 4 o un DualSense. Respecto a este último, hasta hace poco la app sólo permitía usarlo en dispositivos Android y PC, pero ya se anunció la compatibilidad del DualSense con iPhone, iPad, iPod Touch (iOS 14.5 o superior), Apple TV y Mac (macOS 11.3 o superior).

 

Ya no hay excusas para disfrutar de tus juegos favoritos de Playstation en cualquier rincón de tu hogar. Cuéntanos tu experiencia con la app en los comentarios y compártela con tus amigos.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad