Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¡PlayStation te permitirá jugar online gratis este fin de semana!

¡PlayStation te permitirá jugar online  gratis este fin de semana!

Si Sony buscaba motivos para que nos quedáramos en casa en estos momentos de crisis por el coronavirus, pues lo consiguió. Desde la primera hora de este sábado hasta la última del domingo podrás jugar completamente gratis todos tus títulos en línea sin la necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus. Todo esto en PS4 y PS5.

 

No es necesario realizar alguna activación para disfrutar de este beneficio: sólo basta con que inicies sesión en el juego que gustes y empieces a disfrutar del multijugador. De este modo, títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War, FIFA 21 o Grand Theft Auto Online, que requieren una suscripción a PS Plus para jugar online, estarán completamente a tu disposición, siempre y cuando el título sea de tu propiedad.

 

 

Este anuncio llega días después de que llegaran los nuevos contenidos gratuitos de la iniciativa “Play at Home”, que incluye material descargable y bonificaciones para títulos multijugador como Call of Duty: Warzone, Rocket League, Warframe. Además, muchos de estos títulos son “free to play”, por lo que puedes descargarlos gratis y jugarlos online sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.

 

Si ya eres miembro de PS Plus, recuerda que este mes se está ofreciendo a los suscriptores sin coste adicional: Battlefield V (que no necesita presentación), Stranded Deep (juego de supervivencia en el Océano Pacífico) y Wreckfest: Die Hard. Die Last. (carreras de choques épicos, pero sólo para PS5).

 

Este tipo de detalles de PlayStation sí que se aprecian.¿Ya sabes con quién jugar o te lanzarás a la aventura por tu cuenta? Comparte esta nota con tus amigos y háznoslo saber en los comentarios. El fin de semana promete mucho.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad