Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Nuevo parque temático Super Nintendo World abre sus puertas

Nuevo parque temático Super Nintendo World abre sus puertas

Después de casi un año de retraso debido al coronavirus, el parque temático de diversiones de Nintendo, Super Mario World, finalmente abrió sus puertas en Osaka, Japón, aunque sólo podrá ingresar el público local de momento ya que las fronteras del país nipón siguen cerradas. Shigeru Miyamoto, creador de Mario, estuvo en la ceremonia de apertura.

 

Esta obra, construida dentro de Universal Studios, demandó mucho trabajo y tiempo: costó unos 500 millones de dólares y más de seis años de desarrollo. Nintendo se benefició del gran impulso que tuvo la industria de los videojuegos durante la pandemia con las millones de personas alrededor del mundo que se quedaron en sus casas jugando videojuegos.

 

 

En este parque podrás encontrar las aventuras de Yoshi, el castillo de Peach, el castillo de Bowser, laberintos subterráneos, tiendas de regalos con objetos exclusivos, restaurante temático y más con muchos personajes y elementos móviles icónicos de una franquicia que este año cumplió 35 años.

 

Se puede interactuar con casi todo dentro de Super Nintendo World, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. Con una banda especial llamada "Power Up Band", que podrás llevar en la muñeca, es posible buscar secretos ocultos por el parque o jugar en distintas actividades, como golpear el icónico “bloque ?” de los juegos de Super Mario y obtener monedas. La banda se puede vincular con una aplicación para móviles para revisar el progreso.

 

 

Inclusive se puede competir con otras personas. Dentro del castillo de Bowser encontrarás una versión de la vida real de Mario Kart. Los vehículos tienen capacidad para cuatro personas y se pueden usar lentes de realidad aumentada para competir en las pistas más representativas del juego.

 

Los planes de Nintendo no acaban ahí. De la mano con Universal Studios, está previsto que Super Nintendo World llegue a Estados Unidos en Hollywood, California; Orlando, Florida, y a Asia, en Singapur. Mientras ese día llega, habrá que agregar este parque temático a la lista de cosas para hacer en el Japón cuando vuelvan a abrir sus fronteras.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad