Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¿Nueva Switch con pantalla OLED? Conoce aquí los detalles

¿Nueva Switch con pantalla OLED? Conoce aquí los detalles

Con la nueva generación de consolas de Playstation y Xbox, parece que Nintendo finalmente quiere ponerse al día y presentar un producto que se ajuste a las exigencias que demanda una competencia cada vez más dura. Todo apunta a que la empresa nipona prepara una nueva versión de la Nintendo Switch que vendría con una pantalla OLED de Samsung y que llegaría a finales de este mismo año.

 

Dos gigantes unidos

 

Según el reconocido portal Bloomberg, esta nueva versión de la consola, que algunos ya se atreven a llamar “Nintendo Switch Pro”, vendría con una pantalla OLED de Samsung de 7 pulgadas con resolución 720p pero que al conectarlo a la TV permitiría hasta 4K. La producción en masa comenzaría a partir de junio con un objetivo mensual de poco menos de un millón de unidades.

 

Si bien en febrero el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que su compañía no tenía planes de anunciar una nueva Switch en el corto plazo, la participación de Samsung Display y el silencio que han guardado los representantes de ambas compañías son los indicios más fuertes de que los planes de Nintendo de actualizar su consola van realmente en serio.

 

El tamaño de la pantalla de la actual Switch es de 6.2 pulgadas con resolución 720p, por lo que la nueva versión vendría siendo un poco más grande, pero conservando la resolución con una mejor calidad de pantalla que “consumirá menos batería, ofrecerá mayor contraste y un tiempo de respuesta más rápido”, apuntan en el informe.

 

Ganamos todos

 

Este acuerdo beneficia a ambas partes: a Nintendo porque podrá actualizar, y a gran escala, una consola con 4 años en el mercado, pudiendo satisfacer a jugadores y desarrolladores, y a Samsung Display porque, según el informe, los precios de mercado de las OLED rígidas han estado cayendo debido al exceso de oferta.

 

Según IGN, las ventas totales de la consola de Nintendo ya superaron las 79 millones de unidades y ha sido la más vendida en los últimos dos años.

 

¿Emocionado con la noticia? Recuerda que en HangerTech contamos los mejores soportes de pared para que mantengas tu Nintendo Switch y más en un lugar seguro y fresco.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad