Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¡No te compliques! Así se elige un buen soporte de pared

¡No te compliques! Así se elige un buen soporte de pared

Gracias a las múltiples ventajas que ofrecen los soportes de pared, especialmente para la televisión, es necesario saber elegir cuál es el más adecuado para cada situación, es por eso que queremos ofrecerte algunos consejos que debes tener presente para que le saques el mayor provecho. Esto aplica tanto para tu zona gamer como para cada espacio de tu hogar.

 

Estos son los más importantes a la hora de elegir un buen soporte de pared: el peso y el tamaño tanto del soporte como del artículo que pondrás en él.

 

  • Peso: Lo último que quieres es colocar en tu pared un soporte que no sea lo suficientemente fuerte como para aguantar tu televisión o tu consola. La PlayStation 5, por ejemplo, tiene un peso de 4,5 Kg; si quieres garantizar la seguridad de la consola, puedes optar por soportes como los que ofrecemos en HangerTech, que aguantan más de 10 Kg.

 

 

  • Tamaño: Es necesario confirmar que el soporte que se vaya a utilizar se adecúe a las dimensiones del artículo que quieres colocar en la pared. En el caso de los televisores hay soportes que aguantan desde las 32 a las 55 pulgadas, otros que van desde las 50 pulgadas para arriba, y más.

 

 

Con estos elementos claros, con seguridad podrás encontrar el soporte ideal para el artículo que tengas en mente. Recuerda que hay una gran variedad de prácticos soportes para pared que seguramente no conoces; te ahorrarán espacios en tu zona gamer, mantendrán tus artículos organizados y a salvo de accidentes domésticos y complementan la ambientación del lugar.

 

Encuentra estos y muchos más productos en nuestro portal hangertech.co para que disfrutes de la mejor experiencia de la mano de una empresa que lleva más de 6 años en el sector. ¿Qué otros productos y/o consejos te gustaría conocer? Háznoslo saber en los comentarios.

  

Otros títulos:

 

  • ¡El tamaño sí importa! Aprende a elegir un buen soporte para pared.
  • No te compliques, así se elige un buen soporte de pared.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad