Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¡No te arriesgues! Las mejores opciones para personalizar tu DualSense

¡No te arriesgues! Las mejores opciones para personalizar tu DualSense

Ya ha pasado medio año desde el lanzamiento de la Playstation 5 y hasta el momento no han salido más colores oficiales del aclamado DualSense. Con los recientes rumores que apuntan a que los dos primeros colores alternativos del control de la PS5 saldrán pronto, te presentamos algunas opciones con las que podrás no sólo personalizar tu DualSense, sino también protegerlo y mejorar sus capacidades.

 

La primera de las opciones son las carcasas; pueden cubrir completa o parcialmente el DualSense, dependiendo de la necesidad que tengas:

 

  • Si buscas protección, hay carcasas transparentes que cubren todo el control pero que dan un fácil acceso a los botones. Recomendamos los de plástico ABS, un material que destaca por su resistencia a las caídas y su dureza, que protegen contra arañazos, suciedad y grasa.

 

 

  • Si buscas estilo, hay carcasas que vienen con un corte preciso que se acomodan en la mitad inferior del control, cubriendo el color secundario (negro) con diferenes tonos que le darán un aspecto elegante a tu DualSense.

 

 

Otro elemento que se puede utilizar para personalizar tu control de PS5 es el forro de silicona. Es un material blando, con propiedades elásticas, que da una gran sensación al tacto pero que a su vez es muy resistente (al fuego, la humedad y la intemperie; inclusive es aislante eléctrico). No te cansarás de jugar.

 

 

También puedes agregar extensores para los gatillos (L2 y R2). Son unas piezas de silicona que ayudan a tocar fácilmente estos botones, además permiten descansar los dedos; ideal para cualquier tamaño de mano. Suelen incluir tapas para joystick, de modo que tienes un mejor agarre y precisión, a la vez que proteges al control del desgaste, en un solo combo.

 

 

Lo mejor de estas opciones de personalización es que están disponibles a precios espectaculares; no hay excusas para darle ese toque único a tu DualSense. Encuentra estos productos en HangerTech y empieza a disfrutar de una verdadera experiencia de juego. ¿Ya elegiste cuál te llevarás?

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad