Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Netflix llegaría a la industria de los videojuegos ¡conoce los detalles!

Netflix llegaría a la industria de los videojuegos ¡conoce los detalles!

Así es, que el gigante de las plataformas de series y películas en la nube incursione en la industria de los videojuegos podría ser una realidad. Varios medios internacionales apuntan a que Netflix tendría planeado llegar a este terreno y para ello buscaría la asesoría de expertos veteranos en el sector de los videojuegos para poder expandir su plataforma.

 

Lo que Netflix estaría barajando sería un servicio de videojuegos bajo suscripción parecido a Apple Arcade, que ofrece numerosos títulos para dispositivos móviles, sin anuncios ni micropagos, pero con un catálogo más pequeño. Incluiría juegos basados en licencias propias de Netflix y otros completamente originales, encargados a estudios independientes.

 

La relación del gigante del ‘streaming’ con los videojuegos no es nueva. Netflix ya hizo juegos como “Stranger Things 3: The Game” para impulsar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie; Narcos: Rise of the Cartel, basada en la serie de Pablo Escobar y Netflix Infinite Runner, un juego de saltos con personajes de su licencia.

 

 

En cuanto a la producción de series y documentales, se han realizado exitosas adaptaciones sobre títulos de renombre como The Witcher, Castlevania y DOTA. En los próximos meses también llegarán producciones como Resident Evil: Infinite Darkness y Arcane (del universo de League of Legends).

 

Netflix no ha confirmado públicamente su potencial expansión a la industria de los videojuegos, pero a través de un comunicado, publicado en medios internacionales, dejó la puerta abierta para esto y más, haciendo alusión a que continuamente están buscando expandir la variedad y calidad de los contenidos que ofrecen y que buscan hacer más entretenimiento interactivo.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad