Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Microsoft anunció Windows 11, estas son las novedades que debes saber

Microsoft anunció Windows 11, estas son las novedades que debes saber

Han pasado casi seis años desde que Windows 10 llegó a la mayoría de los computadores y después de tanto tiempo, ya era hora de una renovación. Microsoft ha dado un paso al frente y finalmente presentó Windows 11, la nueva versión del sistema operativo más utilizado en el mundo y viene cargado de importantes novedades que prometen una nueva experiencia.

 

El primer cambio que podrás apreciar a simple vista es la renovada interfaz, que viene acompañada con un gran cambio: la barra de tareas. Históricamente, el botón de Inicio y los íconos de la barra de tareas estaban alineados a la izquierda; pues ahora estarán en el centro.

 

El menú Inicio también se renovó y se desplegará también desde el centro. En él podrás encontrar la barra de búsqueda, seguido de todas las aplicaciones del equipo, una sección de recomendados, tu perfil y el botón de apagado. Las configuraciones incluyen nuevos temas que se adaptan a gustos y necesidades, como temas oscuros para la noche y claros para el día.

 

Una de las novedades que más destacó fue la capacidad para gestionar multitareas con diversos diseños de una forma rápida e intuitiva. Esto se podrá hacer desde el botón “Vista de tareas”, que en Windows 10 está al lado de la barra de búsqueda, o al minimizar el tamaño de una ‘app’.

 

El cambio más importante fue la integración de aplicaciones Android a Windows 11. Microsoft llegó a un acuerdo con Amazon para traer su catálogo de ‘apps’ de Android a la Microsoft Store, que contará con un nuevo diseño. Así, será posible descargar y ejecutar ‘apps’ y juegos de dispositivos móviles como TikTok, Disney+ y Zoom directamente desde la Microsoft Store. Microsoft Teams también estará integrada en Windows 11.

 

En cuanto al ‘gaming’, la aplicación Xbox vendrá incluida de forma nativa en el nuevo sistema operativo de Microsoft, incluyendo todo el catálogo de Xbox Game Pass para PC y el servicio de ‘streaming’ xCloud. Los juegos contarán con una mejora de rendimiento, Auto HDR, que brinda una mejor calidad de imagen a títulos que sean compatibles con las interfaces de programación de computadores (API) DirectX 11 y DirectX 12.

 

Microsoft no reveló la fecha de lanzamiento de Windows 11 pero señaló que será este año. La actualización será gratuita pero sólo para aquellos que tengan la versión más reciente de Windows 10 y cumplan con las especificaciones mínimas de hardware. Para saber si tu PC cuenta con estos requisitos, puedes descargar la ‘app’ “Comprobación de estado de la PC” en este enlace.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad