Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Los prácticos soportes de pared que seguramente no conoces

Los prácticos soportes de pared que seguramente no conoces

Te sorprendería saber la variedad de soportes de pared que puedes encontrar en el mercado; brindan una solución práctica y segura a problemas de espacio y ubicación. Si bien ya conoces los soportes de pared para consolas y hablamos de los soportes ideales para cualquier televisión, con HangerTech te darás cuenta que no son los únicos que existen.

 

La primera opción que presentamos es el soporte para controles de televisión. El control es un dispositivo sin un puesto fijo; puede “rodar” por toda la casa. Pues ya no más, los soportes les dan el lugar que se merecen. ¿Tienes más de un control? No hay problema, es posible encontrarlos con espacio hasta para tres dispositivos.

 

 

Una buena señal de internet en el hogar es clave para que todos puedan navegar a través de la red de la mejor manera. En muchos casos esto puede convertirse en un dolor de cabeza por la ubicación del router, por eso los soportes de pared para estos dispositivos pueden ser la salvación: constan de una pieza de 5mm de espesor y son fáciles de instalar.

 

 

A muchos les ha pasado que se quedan sin espacio para colocar sus títulos favoritos y les toca acumularlos en algún otro lugar. Con una pieza de acrílico de 5 milímetros de espesor, hecha a medida y con capacidad variable (desde los 15 hasta los 35 títulos), los soportes de pared para juegos son ideales para evitar este tipo de situaciones.

 

 

Finalmente, nuestra propuesta más práctica: el soporte adhesivo multiusos. Tiene una fuerte capacidad de carga, por lo que puedes fijar una gran variedad de objetos a la pared sin necesidad de realizar perforaciones: controles, decodificadores, multitomas… Además, se le puede cambiar la ubicación, lo que brinda máxima flexibilidad. Un recurso imperdible.

 

 

Estos son sólo algunos de los soportes que podrás encontrar en HangerTech; quedaron varios más por mencionar, por eso te invitamos a que los conozcas en nuestro portal web. Contamos con las mejores soluciones para renovar tus espacios, hacerlos más funcionales y disfrutes de la mejor experiencia.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad