Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Los mejores juegos gratuitos del fin de semana que no te puedes perder

Los mejores juegos gratuitos del fin de semana que no te puedes perder

Desde este 7 hasta el 9 de mayo podrás disfrutar de una variada selección de títulos que podrás disfrutar en tu consola preferida. Desde shooters hasta juegos de puzzles, pasando por simuladores, te presentamos los juegos más atractivos que podrás adquirir sin costo adicional aún si estás suscrito a alguno de los servicios de Xbox y Playstation.

 

Sin importar la consola, te recomendamos Apex Legends para este fin de semana. Además de ser uno de los battle royale más populares, está estrenando su temporada 9, que incluye un nuevo personaje, directamente sacado del mundo de Titanfall, y un nuevo modo de juego competitivo 3 vs. 3: Arena. Este título gratuito está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

 

 

Si juegas en Playstation, los títulos de PS Plus de mayo ya están disponibles. Este mes llegan Battlefield V (que no necesita presentación), Stranded Deep (supervivencia en el Océano Pacífico) y Wreckfest: Die Hard. Die Last. (carreras de choques épicos sólo para PS5). Recuerda que el premiado Horizon Zero Dawn estará gratis hasta el 15 de mayo.

 

 

Para Xbox, si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, podrás jugar sin coste adicional y por este fin de semana a Peaky Blinders: Mastermind (juego de puzzles de aventuras) y Hunting Simulator (título centrado en la caza en mundo abierto). También llegan los dos títulos de la primera mitad de mes, Armello y Lego Batman.

 

 

Si esto no es suficiente, los servicios de suscripción de catálogos también se ampliaron. En PS Now se agregaron títulos como Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4 mientras que en Xbox Game Pass Ultimate llegan otros como FIFA 21, Red Dead Online y Psychonauts. Lo tienes todo para un fin de semana espectacular.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad