Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Lo que necesitas saber sobre la actualización Reloaded de la temporada 4 de Warzone y BOCW

Lo que necesitas saber sobre la actualización Reloaded de la temporada 4 de Warzone y BOCW

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War están listos para recibir los contenidos de refuerzo de la temporada 4. Nos centraremos en las novedades del Battle Royale pero Cold War viene con sorpresas, incluida una prueba gratuita del multijugador y el modo “Zombis” para todo el público durante una semana.

 

Novedades para Warzone

 

Lo más destacado de los contenidos de refuerzo de la temporada 4 es el estreno del primer modo de juego por objetivos: Payload (“Carga” en español). En él, dos equipos de 20 operadores deben defender o sabotear dos caravanas de vehículos a través de una serie de puntos de control con un tiempo limitado. El equipo de saboteo puede comprar y construir obstáculos para el equipo defensor, además de poder buscar dinero y rachas de baja por todo el mapa.

 

 

También llegará el evento global “Blueprints Blitz” a las tierras de Verdansk, donde aparecerán contratos de contrabando automáticamente al completar dos contratos normales. Si completas un contrato de contrabando, se te recompensará con un proyecto de arma permanente y una buena suma de dinero para tu partida actual. Estos proyectos te permiten usar armas de alto nivel y subir su nivel de experiencia sin necesidad de tenerla desbloqueada; de este modo, cuando la tengas disponible, no tengas que empezar de cero.

 

 

Finalmente, llega la clásica racha de bajas “Sentry Gun” a Warzone. Se trata de una torreta desplegable que escanea el área en un radio de 180º para buscar y eliminar enemigos por al menos un minuto desde su uso. Un respaldo importante para jugar en escuadrones y un aliado indiscutible para jugar en solitario. Se encuentra como un ítem legendario en las cajas de suministro de las misteriosas “Puertas Rojas”.

 

 

Novedades para Black Ops Cold War

 

El primer detalle a destacar es la llegada del nuevo mapa para Zombies “Mauer Der Toten”, ambientado en Berlín, que viene acompañado de una nueva ventaja, nueva arma, desafíos, objetos y el operador “Weaver”. El multijugador recibe un nuevo mapa de 6 contra 6 llamado “Rush”, con temática de paintball, en el que se podrá jugar dos modos de juego especiales donde cambiarán los efectos de disparos por pintura.

 

 

Los contenidos de refuerzo de la temporada 4 llegarán a Warzone y Black Ops Cold War este 15 de julio. Adicionalmente, para este último llegará una prueba completamente gratuita del multijugador y Zombies la próxima semana, del 22 al 29 julio, con la posibilidad de trasladar el progreso que obtengas en la prueba al juego completo si decides comprarlo.

 

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad