Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¡Llegó la primera actualización de la PS5! Entérate de qué se trata

¡Llegó la primera actualización de la PS5! Entérate de qué se trata

La primera actualización de la Playstation 5 ya está aquí y te contamos las novedades más importantes que podrás encontrar en la consola de Sony, entre las que destacan el poder almacenar juegos de PS5 en unidades USB externas, opciones de personalización y control mejoradas, y novedades sociales entre la nueva y la anterior generación.

 

La actualización debería aparecer en tu cola de transferencias pero, si no es el caso, puedes forzarla en “Ajustes” (parte superior derecha), y luego en “Sistema”.

 

La más importante sin duda es la posibilidad de poder transferir juegos de PS5 a dispositivos USB desde la consola; una función práctica para liberar el espacio de memoria. Eso sí, el dispositivo de almacenamiento ampliado USB tiene que ser compatible con PS5 (SuperSpeed USB 5 Gbps o posterior con capacidad mínima de 250 GB mínimo y máximo de 8 TB).

 

Tienes que tener presente que los juegos no se pueden jugar directamente desde la USB, sino que hay que copiarlos a la consola e instalarlos; es más rápido que descargar el juego de nuevo o copiarlos desde un CD. Tampoco puedes descargar juegos desde la consola directamente en la USB, sino que primero se hace en el almacenamiento interno de la PS5 y de ahí se transfiere a la USB.

 

 

Game Base también se renovó. Ahora puedes alternar fácilmente entre grupos y amigos, desactivar el chat de juego, ajustar el volumen de voz de cada jugador con el que estés, personalizar la apariencia de la biblioteca de juegos, descargar actualizaciones automáticamente y no al momento de jugar, y una nueva pantalla de estadísticas de trofeos.

 

 

También tenemos funciones entre la anterior y actual generación. Ahora es posible que una persona que juega en PS5 pueda compartirle la pantalla a una persona con PS4 (y viceversa) e inclusive permitirle jugar un título de PS5, gracias a la función “Share Play”. Esto también incluye poder entregar el control virtualmente a un amigo para que juegue por ti.

 

 

Finalmente, la actualización agregó mejoras y funciones en la Playstation App (dispositivos móviles) para complementar la experiencia con la consola; por ejemplo, pronto podrás unirte a grupos de voz de PS5 desde tu dispositivo móvil preferido.

 

¿Qué te pareció esta actualización? Aprovecha y revisa nuestros consejos para el cuidado de tu consola. Recuerda que en HangerTech contamos con los mejores soportes de pared para consolas; contamos con luces LED y variados accesorios para que disfrutes de la mejor experiencia.

 

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad