Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

La Xbox Series X|S será la consola oficial de Battlefield 2042 ¡Conoce todos los detalles!

La Xbox Series X|S será la consola oficial de Battlefield 2042 ¡Conoce todos los detalles!

Primero tuvimos el espectacular trailer de revelación de Battlefield 2042, luego, su primer gameplay en la conferencia de videojuegos más importante del mundo, y ahora Electronic Arts confirmó los principales patrocinadores que acompañarán al ambicioso nuevo shooter de DICE. El acuerdo que más destaca es el de Microsoft, pues Battlefield 2042 será la consola oficial durante su periodo promocional y cuando salga al mercado.

 

¿Qué otros socios acompañarán a Microsoft?

 

Electronic Arts y DICE buscan que la próxima entrega de la franquicia sea la mejor de todas, por eso cuentan con patrocinadores de peso en diversas áreas que potenciarán el juego:

 

  • NVIDIA: Será el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042; traerá la tecnología RTX, propia de las últimas generaciones de tarjetas gráficas, con DLSS (rendimiento impulsado por IA) y Reflex (modo de baja latencia).

 

 

  • Logitech: el patrocinador de periféricos gaming de alto rendimiento contará con ecualización optimizada para sus auriculares y la integración de sus equipos con LIGHTSYNC (iluminación RGB dinámica sincronizada para periféricos).
  • Polaris: Traerá su gama de vehículos todoterreno de la vida real a los campos de batalla de Battlefield 2042, comenzando con el Polaris Sportsman ATV.
  • WD_BLACK: de la marca Western Digital, será el socio oficial del almacenamiento para juegos.

 

Además de los patrocinadores, también se ha sabido que Battlefield 2042 utilizará bots para rellenar los huecos libres de los servidores si no llegan a los 128 jugadores por partida (sólo en nueva generación y PC; en Xbox One y PS4 soporta hasta 64 jugadores). Con esto se busca que el jugador disfrute de la experiencia más completa posible ya que los mapas de este shooter son de gran escala.

 

 

Recuerda que Battlefield 2042 llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam, Epic Games Store y Origin) sólo con modo multijugador. En menos de un mes se llevará a cabo la conferencia de su desarrolladora, EA Play Live, para presentarnos más detalles de este juego y toda la variedad de títulos de la empresa estadounidense, como el nuevo FIFA. ¿Qué juego esperas con ansias?

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad