Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

La ventajas de las luces LED que no sabías

La ventajas de las luces LED que no sabías

Con la iluminación tradicional de bombillas incandescentes ya en el pasado con la normalización de las luces led, es el momento de sacarle provecho a tus espacios de entretenimiento con el mejor estilo. Las ventajas que ofrece este sistema de iluminación y su versatilidad harán que cada estancia sea totalmente única y te contamos por qué.

 

Primero que todo, son muy accesibles y de larga duración. Se encuentran a muy buenos precios y su vida útil puede estar entre las 20.000 y 50.000 horas, mientras que la iluminación tradicional estaba en torno a las 2.000 por bombilla. Además, emiten muy poco calor, gracias a un disipador que evita sobrecargas, y son reciclables.

 

La iluminación led también es segura. Trabaja con una corriente continua de baja tensión, lo que reduce la posibilidad de accidentes domésticos por choques eléctricos. A pesar del bajo consumo de energía (que se traduce en ahorro), emite una luz nítida y radiante que, inclusive, puede llegar a controlarse. A esto hay que sumarle que son resistentes a los golpes; algunos tienen protección contra agua y polvo.

 

 

Pero lo que más destaca de este sistema de iluminación es su versatilidad: puedes encontrarlos en múltiples presentaciones como bombillos, lámparas, tubos, sumergibles o tiras y puedes usarlos en distintas estancias de tu hogar; esto te permite crear todo tipo de ambiente tanto en el interior como en el exterior con el estilo de tu preferencia.

 

Las tiras led en particular son especialmente solicitadas para televisores y consolas porque son muy fáciles de instalar y brindan un estilo increíble gracias a la gran variedad de colores que ofrecen y que puedes personalizar directamente desde tu celular. En HangerTech las puedes encontrar de forma individual desde 1 a 5 metros y en nuestros combos de soportes para consolas para un espacio de entretenimiento realmente único.

 

Compártenos en los comentarios qué color usarás para tus luces led. Recuerda que en nuestro portal web te mostramos paso a paso cómo puedes instalar las tiras led de una forma rápida y sencilla. También puedes optar por cotizar y agendar la instalación con nosotros; llevamos más de 5 años haciendo felices a los gamers del país. Adquiere tu Led y recibe sin salir de casa en www.hangertech.co

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad