Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¡Juegos de Xbox gratis con Gold en mayo!

¡Juegos de Xbox gratis con Gold en mayo!

Xbox anunció los juegos que podrás disfrutar sin coste adicional el próximo mes de mayo con la promoción Games with Gold, dirigido a todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Serán cuatro los títulos, la mayoría marcado por la estrategia, que podrás agregar a la biblioteca digital de tu Xbox One y Xbox Series X|S.

 

Armello: Desarrollado por League of Geeks, es un juego ambientado un mundo de fantasía que combina tres estilos de juego: las tácticas de los juegos de cartas, las estrategias de los juegos de mesa y las aventuras de los juegos de rol en un mundo abierto. Tu objetivo será convertirte en el rey o reina del reino de Armello, encarnando a un héroe de sus grandes clanes.

 

 

Dungeons 3: Es un juego de estrategia en el que puedes construir y gestionar tu propia mazmorra como el Señor de la Mazmorra con trampas, diversas salas y estructuras. Podrás elegir entre orcos, zombies, súcubos y más para crear un ejército y visitar otras mazmorras. También hay niveles aleatorios para garantizar que cada experiencia sea única.

 

 

Lego Batman: No hace falta decir mucho de este título. Acción y aventuras del caballero oscuro a través de Ciudad Gótica, al más puro estilo Lego, con su compañero Robin. El juego también te permitirá jugar como los villanos de la historia en sus planes por apoderarse de la ciudad.

 

 

Tropico 4: Haemimont Games nos trae un simulador estratégico de ciudades en el que encarnas a El Presidente, el gobernante de una pequeña nación tropical, para buscar el apoyo de su gente en el contexto de la Guerra Fría y hacer de su país una superpotencia, en medio de negociaciones, detractores y hasta desastres naturales.

 

 

Arnello y Lego Batman estarán disponibles entre el 1 y el 30 de mayo, mientras que Dungeons 3 y Tropico 4 lo estarán desde 16 de mayo hasta el 15 de junio.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad