Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

God of War estrena cómic y resolverá uno de los grandes misterios del juego

God of War estrena cómic y resolverá uno de los grandes misterios del juego

A muchos tomó por sorpresa el anuncio de God of War en 2018 con la llegada del “Fantasma de Esparta” a la mitología nórdica; la confirmación de que sí sobrevivió a los eventos finales de la trilogía. ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué decidió ser padre por segunda vez? Estos misterios y más serán resueltos (por fin) en un cómic que publicará hoy Dark Horse Comics llamado God of War: Fallen God.

 

Finalmente se podrá llenar el vació que dejaron los eventos finales de God of War 3 y God of War (2018) porque es precisamente ahí donde se desarrollará un capítulo más en la historia de unos de los personajes más importantes de Playstation. El primero de los cuatro números que tendrá esta serie (se estrena hoy mismo) contará con 22 páginas.

 

Esta es la sinopsis oficial:

 

“¿Puede un hombre alguna vez estar libre de su pasado? ¿Podrán las mareas del tiempo lavar las arenas sangrientas del pecado? ¿O las transgresiones transpiradas manchan el alma permanente e ineludiblemente?

 

Después de conquistar a Zeus y frustrar a Atenea, Kratos se cree finalmente libre de su esclavitud. Zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza sólo para encontrar que su rabia y culpa lo siguen de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar y sólo invita a la locura.”

 

Esta obra es escrita por Chris Roberson e ilustrada por Tony Parker, quienes ya hicieron parte del equipo creativo de un cómic anterior de God of War. Junto a ellos, Dave Rapoza como artista de las portadas, Dan Jackson como colorista y John Roshell como rotulista (el encargado de pintar el texto del cómic).

 

Mientras esperamos novedades sobre el esperado God of War: Ragnarok, en principio anunciado para este año, los fans estarán contentos con el lanzamiento de Dark Horse que dará para entretener por un buen rato.

 

Link de compra del cómic: https://digital.darkhorse.com/books/e6572bd34536420aaf73bb453f8fabf1/god-of-war-fallen-god-1

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad