Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¿Ghost of Tsushima al cine? Entérate aquí

¿Ghost of Tsushima al cine? Entérate aquí

Si te gustan las películas de acción con muchas espadas de por medio, esta noticia te emocionará. Uno de los mejores juegos del año pasado tendrá adaptación al cine; se trata de Ghost of Tsushima y fue confirmado por el director del juego de Sucker Punch Productions, Nate Fox, a través de un comunicado en el blog de Playstation.

 

 

Sucker Punch Productions se asoció con Sony Pictures para hacer esta obra posible. El director será Chad Stahelski, conocido por dirigir la famosa franquicia de acción John Wick, y será producida por 87Eleven Entertainment.

 

Más allá del repertorio y la fecha de estreno, porque todavía no se han especificado detalles, las expectativas son altas teniendo en cuenta la calidad de los efectos visuales del cine actual y la alta valoración que tiene el juego en portales especializados.

 

El título nos traslada al siglo XIII durante la invasión mongola de Japón. Jin Sakai es el último samurai de la Isla de Tsushima y esta es todo lo que se interpone entre los mongoles y las principales islas de Japón. Este guerrero hará lo que sea para proteger a su gente y recuperar su hogar, así esto signifique dominar un estilo de lucha basado en el sigilo, que se considera altamente deshonroso.

 

 

Ghost of Tsushima estuvo nominado a siete galardones en la gala de premiación más importante de la industria de los videojuegos, The Game Awards. Desde su lanzamiento en julio de 2020, ya se vendieron más de seis millones y medio de copias y en portales especializados como Metacritic cuenta con una valoración de 9.1 sobre 10 con más de 18.000 calificaciones.

 

Tal ha sido el impacto del juego que sus creadores fueron declarados embajadores de la ciudad de Tsushima, que hace parte de la prefectura de Nagasaki, Japón y en el mismo comunicado invitan a la comunidad a que la visiten cuando las condiciones sanitarias lo permitan. La película va por buen camino.

 

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad