Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Estos son los lanzamientos más importantes de julio, ¡conócelos!

Estos son los lanzamientos más importantes de julio, ¡conócelos!

El comienzo de la segunda mitad del año nos trae una gran variedad de juegos que llegarán a las consolas de Xbox y PlayStation y en diversos géneros, por eso en HangerTech te presentaremos algunos de los lanzamientos más importantes del mes.

 

Space Jam: una nueva era - Xbox One y Xbox Series X|S (1 de julio - free-to-play desde el 15)

 

Basado en la película del mismo nombre, que también se estrenará este mes, es un juego arcade de desplazamiento lateral que reúne la ideas de los fans alrededor del mundo para hacer el juego posible con un estilo artístico retro. Este título ya está disponible para los

suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y será gratuito en la Microsoft Store desde el 15 de julio.

 

 

A Plague Tale: Innocence - PlayStation 5 (6 de julio)

 

Desarrollado por Asobo Studio originalmente para PS4, Xbox One y PC, sigue la historia de dos niños, Amicia y Hugo, que deberán trabajar en equipo y valerse del sigilo para sobrevivir en una Francia medieval en la que son perseguidos por la inquisición y numerosos enjambres de ratas, mientras encuentran un propósito en este cruel mundo. La versión de PS5 promete revivir esta premiada historia a una resolución nativa en 4K a 60 FPS, audio 3D y más.

 

(Link trailer: https://youtu.be/SIPuktHC8i4)

 

Sniper Elite VR - PS VR, Oculus Rift y Steam VR (8 de julio)

 

Los amantes de los francotiradores podrán disfrutar de Sniper Elite en realidad virtual con auténticas y variadas armas de la Segunda Gerra Mundial. Contará con 18 misiones, libertades tácticas de enfrentamiento y la siempre visceral cámara de muerte de rayos X.

 

(Link del trailer: https://youtu.be/GUtIIjuKRb8)

 

F1 2021 - PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC (16 de julio)

 

El videojuego oficial de la máxima categoría del automovilismo estrena el modo historia "Braking Point", en el que buscarás alcanzar el estrellato desde la Fórmula 2; la posibilidad de jugar de forma cooperativa o competitiva con un amigo el modo "Carrera profesional 2J"; carreras con la clasificación real de la temporada y más.

 

 

Microsoft Flight Simulator - Xbox Series X|S (27 de julio)

 

El aclamado simulador de vuelo recibe su versión de nueva generación y contará con la misma calidad de detalle que la versión de PC. A través de diversos aeroplanos, deberás enfrentar múltiples desafíos en tiempo real, como la temperatura, el viento o la lluvia, en los más de 37.000 aeropuertos disponibles.

 

(link trailer: https://youtu.be/QZ6XpfaWbko)

 

The Ascent - Xbox One y Xbox Series X|S (29 de julio)

 

Imagina Diablo convertido en un shooter de acción con ambiente cyberpunk; eso es The Ascent. Puedes jugar en solitario o cooperativo. Interpretas a un trabajador esclavizado por la megacorporación más grande del planeta, que dirige una metrópoli y que cierra de forma misteriosa, dejando tu distrito en peligro y ahora se debe luchar por la supervivencia y el poder.

 

(Link trailer: https://youtu.be/LKicBN0ZY20)

 

Estos títulos nos brindarán la oportunidad de revivir grandes historias y encontrarnos con grandes y desafiantes aventuras. ¿Qué esperas de estos lanzamientos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? Háznoslo saber en los comentarios.

 

comment 2 comentarios

3
34.01htt7wrhmnq0g72d8z9pvbp5z@mail4u.fun calendar_today

modi rerum beatae odio voluptatem ut aspernatur voluptas eaque temporibus nemo molestias eaque non ducimus corrupti est et sunt. et omnis itaque quos commodi voluptas ullam minima voluptates est natus

M
Marioviact calendar_today

Bitcoin (BTC) might just be the golden opportunity of our era, poised to skyrocket to $200,000 in the upcoming year or the one following. In the past year alone, BTC has witnessed a staggering 20-fold increase, while other cryptocurrencies have surged by an astounding 800 times! Consider this: a mere few years ago, Bitcoin was valued at just $2. Now is the time to seize this unparalleled chance in life.
Join Binance, the world’s largest and most secure digital currency exchange, and unlock free rewards. Don’t let this pivotal moment slip through your fingers!
Click the link below to enjoy a lifetime 10% discount on all your trades.
https://swiy.co/LgSv

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad