Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¡Estos fueron los mejores anuncios del E3 2021!

¡Estos fueron los mejores anuncios del E3 2021!

La conferencia más importante del mundo de los videojuegos, el “Electronic Entertainment Experience”, más conocido como E3, ha llegado a su fin. Se celebró desde el 12 hasta 15 de junio de forma virtual desde Los Ángeles con grandes, esperados y sorpresivos anuncios de varias de las más importantes empresas de la industria. En HangerTech repasamos los más destacados.

 

Halo Infinite

 

Se suponía que sería el primer juego de la Xbox Series X|S, el abanderado de la nueva generación, pero sufrió un retraso de casi un año porque saldrá la venta en Navidad de este año. En el E3 se mostraron varias de las novedades que traerá el multijugador, tanto en armas como en mecánicas; además, ¡esta modalidad será gratuita!. Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 a través de la Microsoft Store y Steam.

 

Battlefield 2042

 

Luego del espectacular tráiler de lanzamiento, se anunció que el primer gameplay de esta nueva entrega se mostraría en el E3 y las sensaciones que dejó lo catapultan al top de los juegos de disparos. Hasta 128 jugadores podrán participar en los siete grandes mapas de Battlefield 2042, acompañados de entornos cambiantes y distintos modos de juego a partir del 22 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

 

Forza Horizon 5

 

La exitosa franquicia de juegos de carreras estrena un nuevo título que promete exprimir al máximo las capacidades de la nueva generación con potentes gráficos que te dejarán sin aliento. Ambientado en los grandes paisajes de México, disfruta de los mejores autos del mundo a partir del 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 a través de la Microsoft Store y Steam.

 

Far Cry 6

 

Uno de los títulos más esperados de Ubisoft mostró la amplia variedad de opciones que tendrás a la hora de eliminar cada objetivo para buscar devolverle la libertad a una nación isleña de un dictador que busca preparar a su hijo para que se convierta en el próximo gobernante. Estará disponible este 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

 

La secuela del mejor juego del año 2017, aún sin nombre oficial, fue anunciada hace dos años pero pocos detalles se han sabido del título, hasta ahora. Nintendo sorprendió al final de su conferencia y nos mostró las primeras imágenes del juego que aún se encuentra en desarrollo y que llegará en algún punto de 2022, donde parte de la aventura se desarrollará en el cielo de Hyrule.

 

El mundo de los videojuegos puede darse por bien servido con la calidad de los anuncios más esperados. ¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¿Qué otro título llamó tu atención en el E3? Háznoslo saber en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos para que nadie se pierda las últimas novedades de la industria.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad