Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Entérate cómo los juegos de pantalla compartida serán más intensos con el DualSense de PS5

Entérate cómo los juegos de pantalla compartida serán más intensos con el DualSense de PS5

Agregar un control más a tu consola te brinda una de las mejores experiencias que se pueden vivir con los videojuegos: poder disfrutarlos con ese dúo dinámico; ese compañero de aventuras que puede ser tu mayor aliado y tu más grande rival a la vez. Sony quiere que disfrutes del cooperativo de nueva generación de la mano de su control DualSense, por esto te presentamos sus características más importantes y algunos de los juegos que podrás compartir de 2 a 4 compañeros en la misma pantalla.

 

Inmersión intensa

 

El control de la Playstation 5 destaca por dos características que buscan conectarte con las acciones que realices en la pantalla y que fueron alabadas inclusive por Phil Spencer, jefe de Xbox: la respuesta háptica y los gatillos adaptativos.

 

  • La respuesta háptica es la evolución del tradicional motor de vibración de los controles de antaño; son unos accionadores dobles que crean vibraciones dinámicas con las que se pueden simular sensaciones, como el retroceso de las armas o entornos rocosos.

 

  • Los gatillos adaptativos vienen a aplicar tensión y fuerza a las diferentes interacciones que realices con equipamientos y entornos. Frenar un carro a altas velocidades, la cadencia de fuego de un arma al disparar o tensar una cuerda son algunos ejemplos.

 

¿En qué se traduce esto? En experiencias más inmersivas e intensas. Por ejemplo, en Call of Duty: Black Ops Cold War (2 jugadores) con los gatillos adaptativos cada arma se dispara de una forma diferente (tendrás que hacer más fuerza para disparar una escopeta que una pistola) mientras que la respuesta háptica imita la intensidad del retroceso que cada arma provoca.

 

En FIFA 21 (2-4 jugadores) los gatillos se adaptan al nivel de cansancio de los jugadores y la respuesta háptica reacciona a las colisiones según su fuerza, además de vibrar en diferentes áreas del control dependiendo de la fuerza de los disparos y el pie que se usó.

 

Otros juegos que podrás disfrutar acompañado en tu Playstation 5 son:

 

  • Fortnite (2 jugadores).
  • Dirt 5 (2-4 jugadores).
  • NBA 2K21 (2-4 jugadores).
  • Sackboy: Una gran aventura (2-4 jugadores).
  • Warhammer: Chaosbane - Slayer Edition (2-4 jugadores).

 

Por todo esto, es importante que mantengas tus DualSense en espacios seguros para evitar accidentes que perjudiquen tu experiencia. En HangerTech contamos con excelentes soportes de pared para tus controles de PS5, consolas y televisores, inclusive forros de silicona y carcasas para tus DualSense, ideales para su protección. ¡Que la aventura no acabe!

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad