Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Empleados acosados por redes por retraso del próximo God Of War

Empleados acosados por redes por retraso del próximo God Of War

Se esperaban nuevos detalles sobre la historia, un trailer, una fecha, algo más que el teaser de hace ocho meses, pero Santa Monica Studios, desarrolladora de God of War, confirmó de manera sorpresiva que la próxima entrega de la franquicia se retrasará para 2022. También se supo que la nueva aventura de Kratos y Atreus llegará a PS4 y PS5.

 

A través de un comunicado, la desarrolladora americana explicó los motivos que los llevaron a tomar esta resolución. “Nos mantenemos concentrados en traer un juego de calidad top mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2022”.

 

El anuncio, evidentemente, no tuvo una buena recepción por parte de la comunidad y muchos de ellos se descargaron en redes sociales contra miembros de Santa Monica; algunos manifestaron haber sido acosados con palabras que van más allá de los insultos y esto obligó a que el director del juego, Cory Barlog, tuviera que salir a defender al equipo ante el calibre de los insultos.

 

“Si quieren estar enfadados con alguien por cualquier cosa relacionada con GOW, enfádense conmigo, no con el equipo”, dijo el director, agregando que “cada una de las personas en el estudio está ahí específicamente porque son jodidamente excepcionales en lo que hacen, somos mejores gracias a ellos”.

 

Mientras salen a las luz más detalles juego, el máximo responsable de PlayStation confirmó que la próxima entrega de God of War llegará también a PS4 pensando en los más de 100 millones de jugadores que tiene esta consola de Sony.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad