Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¿Cuánto ganaron Microsoft y Sony en el último año? Entérate aquí

¿Cuánto ganaron Microsoft y Sony en el último año? Entérate aquí

A pesar del duro reto que han supuesto los tiempos de la pandemia para la economía, esto parece no haberle afectado a los gigantes de los videojuegos, antes por el contrario. Tanto Microsoft como Sony anunciaron los resultados financieros de sus compañías hasta el primer trimestre del año, es decir, hasta el 31 de marzo. Te contamos cómo les fue.

 

 

Empezando con Sony Corporation, se reportó una escandalosa cifra general de ventas alrededor del mundo. En los diferentes segmentos en los que opera la compañía japonesa (como música o productos electrónicos), la cifra total de ventas asciende hasta los 8.999.360 millones de yenes, más de 70 billones de dólares, en todo el año fiscal (1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021).

 

La Playstation 5 también es un motivo para celebrar; llegó hasta las 7,8 millones de unidades vendidas (el 31 de diciembre ya había despachado 4,5 millones) y se convirtió en la consola Sony más rápidamente vendida en sus dos primeros trimestres. La Playstation 4 tenía el mejor registro con 7,6 millones de unidades vendidas en dos trimestres a finales de 2013. Un año de récords.

 

 

Microsoft tampoco se queda atrás. A falta de un trimestre para acabar su año fiscal, la compañía norteamericana reportó ingresos por 41,7 billones de dólares, un 19% más respecto al mismo periodo del año pasado, con unos beneficios que ascienden hasta los 15.500 millones de dólares.

 

En cuanto a la consola, Xbox alcanzó los 15 billones de dólares anuales (1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021). Sólo este trimestre ya aportó 3,5 billones impulsado por la llegada de la Xbox Series X|S a pesar de la falta de stock a nivel global por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Eso sí, no reportaron la cantidad de consolas vendidas.

 

Los gigantes de la industria siguen en lo suyo. Ya seas amantes de Xbox o Playstation, recuerda que en HangerTech contamos con los mejores soportes de pared para tu consola, controles, televisores y más. También tenemos luces LED para mayor personalización y accesorios gaming de alta calidad; te mereces la mejor experiencia.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad