Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

¿Cuál es el mejor soporte de pared para tu televisor?

¿Cuál es el mejor soporte de pared para tu televisor?

Si eres de los que recién compró un televisor y no sabe el tipo de soporte de pared que necesita o tienes uno en un mueble y quieres colocarlo en pared, esta nota te interesa. Con la variedad de tamaños que hay para televisores, encontrar el soporte ideal para pared puede convertirse en un dolor de cabeza porque también hay distintos tipos de soportes, por eso en HangerTech te presentamos las mejores opciones para cada televisor.

 

Si cuentas con un espacio pequeño para colocar la pantalla o no vas a tener la necesidad de girarla en ese lugar, los soportes fijos son perfectos para ti. Brindan una alta estabilidad, aún si la pantalla es pesada, ya que permite la instalación de televisores desde 17” hasta 60” pulgadas (también hay otras fijas de 70” a 82”) sin importar su marca; basta con fijar el soporte en la pared, ajustar las guías y atornillar la base en la parte trasera del televisor.

 

 

Para espacios más amplios o si simplemente quieres tener la flexibilidad de poder girar el televisor, los soportes de brazo son los que buscas. Son fabricados en acero de alta resistencia, permiten girar el televisor hacia los costados (mejorando ángulos de visión) al igual que plegarlo y retirarlo de la pared. Hay de uno y de dos brazos.

 

  • El soporte de brazo sencillo sirve para televisores entre 32” y 55” pulgadas y aguanta los 31,8 kilogramos.

 

 

  • El soporte de brazo doble tiene forma de tijera y está diseñado especialmente para televisores de 50” para arriba.

 

 

Finalmente, te presentamos los soportes de techo. Sirven para el hogar pero es más frecuente encontrarlos en sitios como aeropuertos, bodegas o cines, donde no hay una pared cerca para poner el televisor. Estos soportes permiten graduar la altura de la pantalla a punto deseado, inclinarla y girarla. Sostiene televisores entre 40” y 65” y es posible fabricarlo para aguantar dos pantallas a la vez.

 

 

¿Encontraste el soporte de pared ideal para tu televisor? Háznoslo saber en los comentarios. No importa el tamaño de la pantalla que tengas, puedes encontrarle el sitio ideal de forma práctica y segura con los soportes de HangerTech; queremos que disfrutes de la mejor experiencia y con nuestros más de seis años de recorrido, estamos seguros que podemos hacerlo.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad