Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Conoce Returnal, ¡uno de los exclusivos más esperados de PS5!

Conoce Returnal, ¡uno de los exclusivos más esperados de PS5!

Ha llegado al mercado uno de los primeros títulos exclusivos para PS5, un juego diseñado por y para la nueva generación. Ya es considerada una de las grandes sorpresas del 2021 por los grandes medios del mundo gaming, una sorpresa que prometió exprimir las capacidades del nuevo software de videojuegos y que no defraudó. Señoras y señores, les presentamos Returnal.

 

Se trata de un juego de disparos de acción y aventura en tercera persona desarrollado por la compañía finlandesa Housemarque. Está ambientado en un planeta alienígena, Átropos, donde la protagonista, Selene, tuvo un aterrizaje forzoso y ahora debe encontrar una antigua civilización para poder escapar.

 

 

¿Qué hace especial a este juego? Para empezar, Selene está aislada en un planeta hostil, obligada a luchar por su supervivencia, destinada a caer, pero cada vez que muere, se reinicia su viaje y el planeta cambia completa y aleatoriamente; estás atrapado en un bucle. En cada ciclo que cambia Átropos, también lo hacen los objetos que tendrás a disposición y tienes que experimentar con ellos para encontrar su utilidad y avanzar en tu camino.

 

La acción es frenética. Puedes usar desplazamientos, armas de fuego, cuerpo a cuerpo y más para enfrentar a numerosos enemigos llenan la pantalla con grandes efectos visuales y enfrentamientos explosivos; no puedes parar de moverte. También podrás explorar hasta en 6 áreas o biomas que dividen al planeta y que cambian aleatoriamente en cada ciclo. Siempre hay una nueva experiencia.

 

 

Se complementa a la perfección con el DualSense. Con los gatillos adaptativos tienes dos opciones de uso: si lo pulsas hasta la mitad, apuntarás, pero si lo llevas hasta el fondo, realizarás un ataque secundario. La respuesta háptica traslada lo que pasa en la pantalla a tus manos: los pulsos simulan los golpes que recibes, la caída de la lluvia y hasta cada orbe que obtienes. Si a esto le agregas unos auriculares, la inmersión es total.

 

Retunal nos demuestra el poder de la nueva generación con un juego adictivo, vivo y dinámico; un auténtico recomendado. Disfruta de este título en tu PS5 y si no la tienes, en HangerTech podrás conseguirla junto a los mejores soportes para pared de consolas, controles, televisores y más, inclusive, con luces LED. Seguridad y diseño en un solo lugar.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad