Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Conoce los rediseños de la PS5 hechos por fans que causan sensación en internet

Conoce los rediseños de la PS5 hechos por fans que  causan sensación en internet

Ante la posible llegada de un rediseño de la PS5 para 2022 como estrategia para aliviar la falta de stock que ha tenido la consola desde su lanzamiento, varios portales especializados en configuración y modificación de consolas y periféricos (teclado, control, etc.) han experimentado e innovado con la PlayStation 5 y los resultados se han vuelto virales. Te presentamos algunos de ellos.

 

PS5 con refrigeración de agua

 

El canal de YouTube “Modding Café” se encargó de crear un novedoso diseño para la PS5 con el principal atractivo de que su sistema de refrigeración es de agua. Este sistema disipa el calor de una forma más eficiente y es más silencioso que la refrigeración con metal líquido y ventiladores que trae la PS5 original.

 

El diseño cambia por completo las piezas del cuerpo exterior de la consola pero sigue siendo perfectamente funcional. La “PS5 Watercooled”, como fue bautizada, es más pequeña que la original y su diseño se asemeja a los computadores gaming más populares. El canal está trabajando inclusive en una versión comercial.

 

PS5 de madera y fibra de carbono

 

Con el objetivo de reducir su tamaño y darle un aspecto más clásico, el canal de YouTube “DIY Perks” creó un elegante diseño para la PlayStation 5 con un acabado en madera. El proyecto incluye piezas en fibra de carbono, un material que, dicen, se complementa a la perfección con la madera y le da un gran toque de distinción al producto.

 

El resultado es impresionante: una consola que no parece una consola, más pequeña que la original, elegante y armónica con la decoración del hogar.

 

 

¿Cuál modelo te gustó más? Escríbenos en los comentarios. Recuerda que mientras llegan modelos comerciales, puedes optar por ‘skins’ para tu PS5 con los diversos modelos que podrás encontrar en HangerTech: van desde tonos carbono hasta camuflados, pasando por galáxias y juegos populares, y son fáciles de instalar. 

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad