Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Conoce los juegos que dividieron a críticos y fans

Conoce los juegos que dividieron a críticos y fans

Los críticos y los jugadores no siempre están en la misma página; algunos videojuegos generan tanta controversia que los terminan dividiendo, como si estuvieran jalando de la misma cuerda y ningún lado avanzara. Estos son algunos de esos títulos que provocaron opiniones divididas entre la crítica y la comunidad.

 

DmC: Devil May Cry

 

Capcom realizó un reboot de esta famosa franquicia en 2013 junto a Ninja Theory y para ello reinventó al personaje principal y renovó su jugabilidad. Si bien tuvo una buena recepción por parte de la crítica, los fanáticos no perdonaron el drástico cambio de Dante, el juego no se vendió bien y la compañía tuvo que abandonar este nuevo enfoque para devolverle el aspecto clásico a Dante en la siguiente entrega de la saga (terminó siendo la más exitosa de la franquicia).

 

 

Death Stranding

 

Lo amas o lo odias. Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima luego de su salida de Konami, no sólo dividió a los jugadores, sino también a la misma crítica. La gran cantidad de tiempo que toma explorar un Estados Unidos postapocalíptico y futurista haciendo entregas y el concepto mismo de la historia, hizo que muchos lo calificaran como "obra maestra" y otros como "porquería irredimible" en Metacritic.

 

 

The Last of Us Part II

 

La continuación del aclamado drama postapocalíptico zombi es uno de los juegos que mayor controversia presentó en la historia reciente. Hubo rumores sobre personajes 'trans' antes de su lanzamiento, la comunidad quedó dividida con la relación homosexual de Ellie y muchos no empatizaron con la nueva protagonista, Abby. Aun así, tuvo gran recepción de la crítica y se ganó el premio a "Juego del Año" en The Game Awards 2020.

 

 

¿Qué juegos faltaron por poner en esta pequeña lista? ¿Habrá alguno más controversial? Déjanoslo saber en los comentarios y recuerda visitarnos en hangertech.co para encontrar los mejores soportes de pared tus consolas, televisores y accesorios.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad