Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

¡Conoce el nuevo control de RV de Sony!

¡Conoce el nuevo control de RV de Sony!

¡CONOCE EL NUEVO CONTROL DE RV DE SONY!

 

 

Que Sony le está apostando fuerte a la realidad virtual no es un secreto. Hace casi un mes anunciaba que llegaría una nueva generación del sistema de realidad virtual para Playstation 5 y hoy tenemos la oportunidad de conocer el control inalámbrico que promete “un sentido de presencia mucho más profundo y una sensación de inmersión más intensa”.

 

Comenzando por el diseño, este dispositivo es bastante llamativo. Desde Sony apuntan a que tiene forma de “orbe” aunque da la sensación de parecer guantes de boxeo. Este diseño busca que el jugador pueda mover las manos con un alto grado de libertad; de hecho, no hay restricción alguna sobre cómo se deben mover, hecho del que se pueden valer los desarrolladores para crear experiencias únicas de juego.

 

 

Ahora, lo que realmente hace especial al control de la nueva generación de Playstation VR son sus características porque toma las más importantes del control de Playstation 5, el DualSense, y agrega unas más para conseguir unas sensaciones de juego más intensas.

 

  • Por un lado tenemos la respuesta háptica y los gatillos adaptables. Dicho de una forma resumida, el primero genera unas vibraciones dinámicas que simulan una gran variedad de sensaciones, como terrenos o el retroceso de diversas armas, y el segundo agrega una tensión que puedes palpar al presionarlo (habrá un gatillo en cada control), como tensar la cuerda de un arco.

 

  • Por otro lado, tenemos la detección táctil y el seguimiento. El primero identifica tus dedos así no presiones las áreas donde usas el pulgar, el índice y el dedo medio, para que realices gestos más naturales con la mano mientras juegas, y el segundo tiene que ver con los nuevos audífonos VR (que no han presentado): estos rastrean el control para un sonido completamente inmersivo (podrás sentir una llamada por la espalda, por ejemplo).

 

 

Lastimosamente la nueva generación de Playstation VR no se lanzará este 2021 pero este anticipo aumenta las expectativas. Sony confesó que tienen mucho por desarrollar todavía y quieren ver lo que los creadores de juegos pueden hacer con estos avances; de hecho, los prototipos del nuevo control estarán pronto con los desarrolladores.

 

Mientras llega ese esperado día de lanzamiento, recuerda que en HangerTech contamos con los mejores soportes para pared de tus consolas, televisores y accesorios, así como luces LED para que conseguir espacios únicos y personalizados.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad