Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Con estas Super Promos no tendrás excusas para renovar tu zona gamer

Con estas Super Promos no tendrás excusas para  renovar tu zona gamer

Vamos a ser directos: Queremos que tengas el mejor espacio de juego y por eso te ofrecemos una variedad de opciones con las que podrás darle un nuevo aire a tu zona gamer gracias a las Super Promos que podrás encontrar en HangerTech. Los productos que te vamos a presentar son de alta calidad y cuentan con un precio especial; aprovecha esta oportunidad.

 

Luces led multicolor ($54.900 - $84.900)

 

Si hablamos de productos top que no pueden faltar en tu espacio de juego, las luces led son una verdadera fuente de estilo y clase. Se trata de una tira de luz para televisores que viene soldada a un cable USB y trae una cinta doble faz adhesiva que permite hacer la instalación de una forma rápida y sencilla. Puedes encontrar tiras de luz led desde 2 a 5 metros y puedes personalizar los colores a tu gusto mediante una app para móviles.

 

 

Carcasas

 

Una buena zona gamer cuenta con controles personalizados. Ya sea para protegerlos o para darles más estilo, en nuestras Super Promos podrás encontrar carcasas para el control del PS5 en plástico ABS, un plástico resistente a las caídas y duro, que protege contra arañazos, suciedad y hasta grasa. Hay dos presentaciones, una transparente que cubre todo el control (protección, $34.900 - $64.900) y otra con un corte preciso que se acomoda en la parte inferior del control (estilo, $20.000).

 

 

Kit de Extensores de 8 piezas ($20.000)

 

¿Sabías que puedes agregarle extensores a los gatillos (L2 y R2) del DualSense? Son unas piezas de silicona que ayudan a tocar fácilmente estos botones, dándoles un toque más profesional. También permiten descansar los dedos y son ideales para cualquier tamaño de mano. El kit incluye dos modelos de tapas para gatillos y joysticks; a estos últimos les da un mejor agarre y precisión, a la vez que protege al control del desgaste.

 

 

Llaveros Funko Pop ($29.900)

 

Ya sea para decorar tu zona gamer o para darle un agradable detalle a una persona especial, los llaveros Funko Pop tienen un estilo único que los hace irresistibles. Encuentra diseños de famosos personajes cómics, películas, animé y series de televisión como Deadpool, Batman, Hermione (Harry Potter), Jon Snow (Game of Thrones) o Vegeta (Dragon Ball).

 

Aprovecha las Super Promos de HangerTech y mejora tu espacio de juego para que disfrutes de la mejor experiencia con productos de calidad y a precios increíbles. ¿Cuál fue el producto que más gusto? Encuentra esto y más en nuestro portal hangertech.co.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad