Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Con estas lamparas LED Gamer, tu espacio de juego no volverá a ser el mismo

Con estas lamparas LED Gamer, tu espacio de juego no volverá a ser el mismo

A HangerTech llegaron una serie de productos únicos con los que estamos más que seguros que podrás darle un toque único no sólo a tu zona gamer, sino a cualquier parte de tu hogar. Son novedosas, son originales, tienen estilo, reaccionan a la música y son multicolor, así son las nuevas lámparas gamer LED que podrás encontrar en HangerTech y te mostramos sus tres presentaciones disponibles.

Lámpara LED Game Over

Esta lámpara, diseñada en el clásico estilo de 8 bits es un homenaje a los videojugadores de los ochenta y noventa. Cuenta con tres tipos de iluminación: la estática, donde puedes elegir el color de tu preferencia para la lámpara; fase de colores, donde hay permanentes transiciones de tonos y reacción musical, donde la iluminación vibra al ritmo de la canción que prefieras (sólo en las letras “Over)”. Imperdible.

 

 

Lámpara LED Icon Light

Los íconos más representativos del mundo PlayStation cobran vida para iluminar con estilo tu zona de juego, o el sitio que prefieras en el hogar, con un suave brillo colorido. Cuenta con los mismos modos de iluminación de la LED Game Over pero tanto la fase de colores como la reacción musical se extienden por toda la lámpara y el resultado es más que satisfactorio. Funciona con luz alimentada por USB o con tres pilas AAA.

 

 

Lámpara LED Icon Light XL

Es una variante más grande del anterior modelo, que opta por colocar los íconos de PlayStation en forma cuadrada y no lineal, pasando de unas dimensiones de 30.5 x 10 cm a los 32 x 32 cm. Es ideal para decorar una habitación temática, como tu zona gamer, un cuarto de juegos o alguna fiesta en familia.

 

 

Estos artículos vintage (clásico) son coleccionables y, como te habrás dado cuenta, no sólo son imperdibles en tu zona gamer, sino que puedes adecuarlos en cualquier parte del hogar. Gracias a los múltiples recursos multicolor y sus muy atractivos diseños, las lámparas gamer LED son un detalle original que puedes regalarte a tí mismo, familiares y amigos. Encuentra esto y más en nuestro portal hangertech.co para que disfrutes de la mejor experiencia ya los mejores precios.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad