Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

Así se ve GTA V en 8K con la tarjeta gráfica más potente del mundo

Así se ve GTA V en 8K con la tarjeta gráfica más potente del mundo

El popularísimo Grand Theft Auto V cuenta con numerosos mods (modificadores) que mejoran la experiencia de juego o traen elementos muy locos y divertidos a Los Santos, como poder jugar como Superman o Hulk. En este caso, el canal de YouTube Digital Dreams ha llevado al título de Rockstar Games al máximo desempeño técnico, mostrándonos la versión más realista del juego.

 

Para lograr esta hazaña, utilizaron los paquetes de modificación gráficos para la versión de PC “GTA5 Real Life Pack” y “QuantV”, además de la tecnología Ray Tracing ReShade, que brinda iluminación realista a los juegos. Al implementarlos con la tarjeta gráfica más potente del mundo, la codiciada NVIDIA RTX 3090, y en resolución 8K, se obtiene un resultado simplemente espectacular.

 

Estas imágenes nos dan pistas de la calidad gráfica que puede llegar tener la versión de nueva generación de GTA V, que llegará a Xbox Series y PlayStation 5 el próximo 11 de noviembre con nuevos modos de juego y características. A pesar de esto, la versión de Digital Dreams podría llegar a ofrecer una mejor experiencia visual.

 

Si quieres utilizar los paquetes de modificación gráficos que usó el canal de YouTube, te contamos que “QuantV” es totalmente gratuito en el portal gtainside.com, con la posibilidad de donación para el creador. Para “GTA5 Real Life Pack” y “Ray Tracing ReShade” es necesario suscribirse a los portales de Patreon de Pascal “Marty McFly” Gilcher y Adnr Studio respectivamente.

 

Parece increíble pensar que Grand Theft Auto V fue lanzado en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 y con ésta sería la tercera la generación de consolas por la que pasa el título más longevo de Rockstar Games, con más de 145 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que sigue vendiendo como si nada, sin planes de lanzar una próxima entrega en un futuro cercano.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad