Ir directamente al contenido

🎁 Grandes Descuentos 🎁

✈ Pagos Contra Entrega a Toda Colombia ✈

🎁 Envíos Gratis 🎁

Contáctanos

Así podrás celebrar el día del padre sin morir en el intento

Así podrás celebrar el día del padre sin morir en el intento

El día del Padre se celebra este domingo 20 de junio (tercer domingo del mes) en Colombia y en muchos países de latinoamérica. Como ya te contamos los mejores detalles que podrás encontrar en HangerTech para celebrarlo, te queremos dar algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de esta fecha tan especial sin contratiempos.

 

Si elegiste un soporte de pared para televisión para tu padre y quieres instalarlo por tu cuenta, hay que tener presente los tamaños de la pared y de la televisión. Mide el espacio de la zona donde te interesa colocar el televisor y el estado de la pared. También debes asegurarte que el soporte aguante el peso del televisor que piensas obsequiar; los hay en diferentes presentaciones, como fijo de brazo sencillo, y que no se instale demasiado alto.

 

Este consejo aplica para los demás soportes de pared: identificar el espacio y verificar que sea resistente. En el caso de que la pared sea de madera o de ladrillo, puedes optar por un trozo de madera MDF, que sea más grande que el soporte, para su instalación. Hay que tener cuidado de no perforar o atornillar el cableado de la casa.

 

En el caso que el afortunado padre sea un amante de los videojuegos o sea un jugador casual, en nuestro portal de HangerTech podrás encontrar videotutoriales e ilustraciones para instalar el soporte de pared de todas las consolas, incluidas las de nueva generación, de una forma cómoda y sencilla. Si aún así tienes dudas sobre la instalación de soportes o prefieres contar con ayuda especializada, es mejor cotizar y agendar una cita.

 

 

Finalmente, recuerda limpiar y proteger tus obsequios del polvo y la suciedad haciendo limpieza de vez en cuando para evitar que se acumule en sitios delicados. Desde Microsoft recomiendan cero esponjas abrasivas, polvos abrasivos, detergentes, disolventes (que pueden ser alcohol, gasolina, disolventes para pinturas) ni ningún producto de limpieza líquido en aerosol.

 

Con estos consejos podrás darle a tu papá un gran detalle en su día sin morir en el intento. Disfruta de más experiencias en nuestro portal hangertech.co y descubre la gran variedad de productos que como especialistas en soportes de pared podemos ofrecer.

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad