Ir directamente al contenido

🇨🇴 Ahora podrás realizar tu pedido en Colombia y Ecuador 🇪🇨

En Ecuador 🇪🇨 ventas solo a través de Whatsapp

📦 Pago Contra-entrega 🚚

🎁 Envíos Gratis 🤑

Contáctanos

3 Productos que no te pueden faltar en tu zona gamer

3 Productos que no te pueden faltar en tu zona gamer

Todos tenemos nuestro sitio especial para poder sumergirnos en los videojuegos y entretener la mente. Al ser un sitio tan especial, hay que darle el cariño que un espacio tan característico como este se merece, por eso te presentamos algunas opciones para puedas renovar tu espacio de juego y disfrutes con estilo de la mejor experiencia.

 

Para empezar, si no cuentas con un soporte de pared para tu televisor y tu consola, este es el momento de conseguirlos. Los soportes para televisor son muy variados por sus diferentes tamaños, por eso te dejamos una nota donde hablamos más en profundidad sobre el tema. En cuanto a los soportes para consolas, en HangerTech te tenemos más que cubierto.

 

 

También puedes aprovechar las paredes de tu espacio de juego de una forma práctica y hacerlas aún más funcionales con los soportes para juegos. Se acabó el sufrimiento por quedarse sin lugar para guardar tus títulos favoritos gracias a una pieza de acrílico de 5 milímetros de espesor, hecha a la medida y con capacidad variable (desde los 15 hasta los 35 juegos).

 

 

Y para rematar con estilo, tiras de luces led; son muy fáciles de instalar y les dan un toque único y elegante a los espacios de entretenimiento. Como brindan una gran variedad de colores y se pueden personalizar directamente desde el celular a través de una aplicación, son especialmente solicitadas para televisores y consolas. Un producto imperdible que puedes encontrar de forma individual o como parte de un combo con HangerTech.

 

 

En nuestro portal web te mostramos paso a paso cómo puedes instalar los soportes para pared de consolas, juegos y las tiras led de una forma rápida y sencilla. También puedes optar por cotizar y agendar la instalación de tus productos con nosotros; llevamos más de 5 años haciendo felices a los gamers del país. ¿Qué otro producto le agregarías a tu espacio de juego? Háznoslo saber en los comentarios.

Dejar un comentario

Envíos Nacionales

¡Hacemos envíos a todo Colombia! Recibe de 1 a 3 días hábiles

Pagos Seguros

Tus pagos son protegidos por medio de MercadoPago

Garantía de Satisfacción

Vendemos productos 100% garantizados y de alta calidad